Recomendaciones Green Wash

7 razones para elegir un centro de lavado ecológico:

  1. Los túneles de lavado automáticos son rápidos y económicos, pero tienen tendencia a arañar la carrocería. Si su vehículo acumula mucho polvo o tierra, nunca lo meta directamente en un túnel de lavado porque podría dañar seriamente el exterior.
  2. Los acabados que ofrecen los túneles de lavado no son del todo satisfactorios, porque se trata de máquinas automáticas que no pueden concentrarse en los detalles.
  3. Evite poner adhesivos en la carrocería. Con el paso del tiempo, se degradan y afean el aspecto de su vehículo. Y si intenta eliminarlos mediante sistemas caseros, queda marca.
  4. Además del exterior, es necesario que limpie regularmente los bajos del vehículo, sobre todo en verano. El alquitrán que desprende el asfalto por el calor puede provocar daños.
  5. Por el contrario, en invierno el peligro es la sal vertida en las carreteras para evitar el hielo. El salitre corroe los bajos de los coches, por lo que es necesaria una limpieza inmediata.
  6. Limpie también los discos, tambores y componentes visibles del sistema de frenado. Las pastillas de freno desprenden filamentos metálicos que se oxidan si no los elimina.
  7. También es recomendable que limpie periódicamente los cercos de las puertas y el compartimento del depósito de combustible. Acumulan suciedad que tiende a incrustarse.

 

¿Sabía que…?

Para disfrutar de una limpieza eficiente, con acabados de gran calidad y respetuosa con el medio ambiente, acuda a un centro de lavado ecológico.

¡Su coche no merece menos!