Desodorización de Vehículos

¿Tu coche ya no huele como debería? Nuestro sistema de limpieza con ozono elimina los malos olores de tabaco, comida, etc.

Además, limpiamos y desinfectamos las canalizaciones de aire del vehículo, que con el tiempo acumulan polvo, suciedad y gérmenes.

Esto puede causar resfriados, alergias y otros problemas de salud a los ocupantes del vehículo.

Ozono

¿Qué incluye?

  • Purificación del aire mediante ozono en el interior del vehículo.
  • Eliminación de los malos olores de tabaco, comida, etc.
  • Restablecimiento del equilibrio iónico del aire, mediante regeneración de iones negativos.
  • Oxidación de los gases contenidos en el humo de los cigarrillos (evita la irritación de ojos).

¿Cómo lo hacemos?

Este servicio se realiza con un dispositivo que introducimos en el interior del vehículo y dejamos actuar durante unos 15 minutos. El aparato transforma el oxígeno en ozono, de forma que elimina los malos olores y desinfecta el interior del vehículo. Después limpiamos los conductos de ventilación para eliminar los gérmenes y el polvo acumulado que pueden provocar alergias y resfriados, especialmente cuando conectas la climatización o la calefacción.

Dí adiós al olor de tabaco y a otros olores desagradables.

Eliminamos los gérmenes y ácaros que causan alergias.

Respira el aire más puro y fresco en el interior de tu vehículo.

Ventajas del ozono. Elimina todos los olores de origen orgánico y la mayoría de los de origen inorgánico. Enriquece el nivel de oxígeno del aire que circula por dentro del vehículo. Restablece el equilibrio iónico del aire con la regeneración de los iones negativos. Oxida los gases del humo de los cigarrillos, evitando la irritación de los ojos. Crea en el ambiente una agradable sensación de aire “puro” y saludable.