Limpieza Ecológica de Tapicerías

Si tienes alguna mancha en los asientos, alfombras o paneles de las puertas de tu coche que crees que no se puede quitar… ¡nosotros lo haremos!

Disponemos de los productos más avanzados para eliminar tanto la suciedad que se ve como la que no se ve, en cualquier tipo de material, incluido el cuero.

El interior de tu vehículo volverá a lucir como nuevo.

 Limpieza Tapicerias

¿Qué incluye?

  • Limpieza a fondo de la tapicería, alfombras y paneles.
  • Aspirado de todas las superficies textiles del habitáculo.
  • Aplicación de una espuma seca que no mancha la tapicería.
  • Eliminación de las manchas, incluso las más antiguas y persistentes.
  • El tejido recupera su aspecto y suavidad originales.

¿Cómo lo hacemos?

Para limpiar la tapicería utilizamos un producto que consiste en una espuma en seco. Esto evita que los tejidos se humedezcan, lo cual puede provocar la aparición de hongos y manchas. Además, de esta forma puedes llevarte tu vehículo al momento, sin tener que esperar a que se seque el interior. Si tu vehículo tiene tapicería de cuero, aplicamos un tratamiento específico.

Limpieza de tapicerías con espuma en seco: no moja ni mancha

Llévate tu vehículo al momento, sin tener que esperar que se seque

Eliminamos toda la suciedad de los tejidos: la que se ve y la que no

Ventajas de la espuma en seco. La espuma que utilizamos para limpiar la tapicería penetra a fondo en el tejido y elimina tanto la suciedad que se ve como la que no se ve pero que provoca olores o manchas en los asientos, alfombras, paneles de las puertas, etc. Además, este producto tiene propiedades antisépticas que previenen la acumulación de ácaros, hongos y microorganismos en los tejidos del interior. A diferencia de otros productos químicos que se utilizan habitualmente para limpiar las tapicerías, la espuma seca que emplea Green Wash no produce manchas ni decoloraciones en el tejido.