Sistema de Lavado

¿Te gustaría estrenar coche nuevo cada día? Trae tu vehículo a nuestro centro de lavado ecológico y lo dejaremos tan impecable como cuando lo compraste. Nuestro sistema de limpieza ecológica nos permite ofrecerte una amplia gama de servicios de lavado, aspirado, desodorización y tratamiento de la tapicería que sólo requieren cuatro litros de agua por vehículo. ¿No te lo crees? Pruébanos y seguro que repites. ¡Garantizado!

En nuestro centro de lavado ecológico nos preocupa tanto tu vehículo como el medio ambiente. Por eso utilizamos un exclusivo sistema de limpieza ecológica patentado, a cargo de operarios especializados. El resultado salta a la vista: una limpieza de calidad muy superior a la de cualquier otro sistema de lavado, que protege el medio ambiente y asegura tu satisfacción.

Comparativa Sistemas de Lavado

¿Cómo funciona? Olvídate de túneles de lavado que dañan la carrocería o de autolavados en los que tienes que hacer todo el trabajo y acabas empapado: en nuestro centro de lavado la limpieza de tu vehículo la realiza un profesional con la máxima calidad, podemos ofrecerte cualquier servicio que necesites: lavado exterior, desodorización, limpieza de tapicerías, tratamiento del cuero o, si lo prefieres, una limpieza integral por dentro y por fuera. ¡Todo a un precio más asequible de lo que piensas!

¿Cuál es el secreto? Este sistema se basa en un innovador equipo de limpieza autónomo que permite lavar el vehículo en el mismo lugar donde esté estacionado, con la máxima calidad, sin desperdiciar una gota de agua ni emplear productos contaminantes. Como el lavado lo realiza un operario especializado, la calidad que obtienes es superior a cualquier otro sistema de limpieza de vehículos. Y además ayudas a ahorrar agua y a proteger el medio ambiente. ¿Qué más quieres?

Nuestro centro forma parte de Green Wash, la franquicia líder en centros de lavado ecológico en España con más de 20 años de experiencia en la limpieza de vehículos.